martes, 15 de junio de 2010

Lo dice la NASA...Nasa warns solar flares from 'huge space storm' will cause devastation

Este articulo habla de la posible tormenta solar que esta pronosticado que suceda en algun momento de los proximos 3 años.

"We know it is coming but we don’t know how bad it is going to be"

"Dr Fisher added: “Systems will just not work. The flares change the magnetic field on the earth that is rapid and like a lightning bolt. That is the solar affect.” "

"Every 22 years the Sun’s magnetic energy cycle peaks while the number of sun spots – or flares – hits a maximum level every 11 years.

Dr Fisher, a Nasa scientist for 20 years, said these two events would combine in 2013 to produce huge levels of radiation. "




http://www.telegraph.co.uk/science/space/7819201/Nasa-warns-solar-flares-from-huge-space-storm-will-cause-devastation.htm
l

martes, 8 de junio de 2010


Arctic Sea Ice at Lowest Point in Thousands of Years

http://www.ouramazingplanet.com/arctic-sea-ice-at-lowest-point-in-thousands-of-years-0240/

Porque este blog?

Hace tiempo que vengo viendo noticias que parecen ser eslabones de una cadena que indefectiblemente llevan a un tapon. Poco a poco esa cadena se va formando, y aunque aun no veamos el fondo, no parece estar muy lejos. El problema sera cuando se destape ese tapon, todo lo conocido va a ir a parar a la cañeria...

No se si los mayas tendran razon, me lo vengo preguntando hace tiempo. Necesito descargar toda la informacion que suelo encontrar dia a dia que me hacen sentir que el final se acerca. Sea producto de nuestros propios errores y codicia o sea porque simplemente hay un reloj que marca la hora de cierre, esto no parece que vaya a durar mucho mas.

Ojala me equivoque.